Organigrama de una microempresa
En la empresa donde trabajo vamos a hacer un organigrama, pero tengo dudas de cómo representarlo, pues es una microempresa en la que sólo trabajamos 2 personas; Es una S.L. Y en la pirámide vamos a poner la Junta General de Socios, pero después resulta que el Administrador Único de la Sociedad es a la vez gerente y lleva el área de producción y yo soy administrativa y operaria, y también llevo ciertas relaciones comerciales, con lo que nos encontramos con que cada persona llevamos varias áreas, porque ya le digo que es un microempresa. Claro, entonces no sé cómo se podría representar, porque sólo somos dos personas y no sabemos si se puede poner varios cuadros con varias áreas, porque va a parecer entonces que está trabajando más personas ¿no?
Por favor, ayúdenos, que queremos hacer unos Manuales de Procedimientos de la empresa para poder ir avanzando y creciendo llevando la organización hacía la calidad.
Por favor, ayúdenos, que queremos hacer unos Manuales de Procedimientos de la empresa para poder ir avanzando y creciendo llevando la organización hacía la calidad.
1 Respuesta
Respuesta
1