Como empezar para poner un negocio

Hola, estoy pensando en poner una tienda de complementos:bolsos, bisueria, regalos... Pero no se como empezar.El local ya lo tengo ya que es de mis padres, habría que hacer reforma, ¿qué permisos tengo que pedir? Donde puedo buscar proveedores, en fin... Por donde empezar y donde me darían información.
Quería que me explicarais también un poco el tema de las franquicias, me supongo que el dinero que hay que invertir sea mayor que si pongo una tienda normal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para la reforma del local, debes ir a la concejalía de urbanisto de tu ciudad y solicitar una solicitud de obra menor.
Respecto a los proveedores o mayoristas, lo mejor es buscar por internet, páginas amarillas online y llamar a los que encuentres y pedirles la gama de productos y precios.
Las franquicias valen mucho dinero, sobre todo las que funcionan, te recomiendo empezar por tu cuenta, si tienes gusto ganarás más dinero.
Visite nuestra //www.ristoriasesores.com/15-ASESORIA-ONLINE]Asesoría Online[/url], somo líderes en Asesoramiento y Gestión Fiscal y Laboral[/b], Constitución de Empresas[/b], Alta de Autónomos,[/b] compruebe nuestra amplia gama de seguros. Seguros Online.
Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//www.ristoriasesores.com/16-CONSULTAS-ONLINE]Consultas Online[/url] / //www.ristoriasesores.com/40-Descargas-Online]Descargas Online[/url]/  //www.ristoriasesores.com/25-FRANQUICIAS]Franquicias Asesorías[/url]//www.sexshopink.com]/[/url]  //www.ristoriasesores.com]web[/url] / //www.herbocasa.com]herboristería[/url] /
//www.sexshopink.com]Sexshop[/url] / //www.herbocasa.com]herbolario[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas