Maquina Tragaperras

Mi pregunta es por las maquinas tragaperras me estoy montando un bar y me han ofrecido 2500€ por poner una, ¿pero creo haber entendido que este señor cada semana retiraría 99 de impuestos luego el 45% para mi y de ahí le tendría que devolver lo que me da esos 2500 poco a poco semana por semana es así esto?
{"Lat":41.3436685198068,"Lng":1.99878725416056}

1 Respuesta

Respuesta
Para nada estimado.
El señor está pidiendo montar un tragaperras en tu bar:
El orden es así:
Ver las entradas de la semana: suponiendo 1000
45% para ti: 450
Del resto: 550 el ve si paga los 99 o el % de impuestos ya que al no emitir documento el ingreso es libre.
Y finalmente, si el trato es manejable, no tienes por que pagarle los 2500 dolares por el equipo a menos que quieras compraselo...(mi sugerencia es no), miralo de esta manera, el está comprando un metro cuadrado por así decirlo para poner su equipo, dejalo que el pague la depreciación y cuando no entre dinero que se lo lleve, el te está pagando 2500 para ponerlo en tu bar y ocupar espacio que bien lo podrías utilizar para poner un servidor de gaseosas o de colas... y ganarías tu sólo sin pagarle el 55% de entradas de su tragaperras.
Yo te sugiero.
Que pague los 2500
Y que de las entradas de la semana te de el 45% el resto que vea que hacer y por ultimo si no quiere, buscate otra persona que manejje un equipo/negocio mejor y ofrécele el espacio... o buscate un tragamonedas (ojo, ver licencias en tu ciudad) y ocupa tu mismo tu espacio.