Autónomos

Hola. Me ha salido un trabajo en el que me tengo que dar de alta como autónomo, lo único que ocurre es que me han avisado para dentro de dos días y no ma da tiempo a hacer el papeleo.
¿Puedo empezar a trabajar y luego hacer el papeleo para darme de alta? Si no fuera así, ¿qué solución me podéis dar para poder aceptar el trabajo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te puedo indicar el papeleo que debes hacer y envierte de forma telemática el alta censal con lo que unicamente tendrías que ir a inspección de trabajo de la ciudad donde resides a presentar un libro de visitas y a la seguridad social a presentar el alta en autónomos (que yo te haría y te enviaría por pdf para que tu unicamente tuvieras que imprimirla y presentarla). Si quieres ponte en contacto conmigo a través del correo [email protected] o la página web www.rmglobal.es
No obstante, para tu tranquilidad, comentarte que las altas en autónomos se consideran desde el primer día del mes (se paga la misma cuantía te des de alta el día 5 que el 20 de Enero) y, pese a que no conviene trabajar sin el alta correspondiente, tampoco pasa nada porque lo hagas algún día después pero procura regularizar en cualquier caso la situación a la mayor brevedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas