Licencia fiscal para ejercer la venta por internet
Estoy trabajando desde hace varios meses en la creación de una tienda de productos relacionados con el ciclismo de venta exclusiva online. El inicio de la actividad está prevista para la segunda mitad el presente año 2011.
He hablado con proveedor de productos de unas marcas que me interesan y para facilitarme el catálogo, tarifa de precios y hablar de condiciones, me pide una copia del alta de la licencia fiscal para poder ejercer la la actividad de venta por internet.
Mis preguntas son:
1- ¿Puedo solicitar dicha licencia aunque falten algunos meses para iniciar la actividad? Ya que no me daré de alta de autónomo hasta llegado el momento.
2- ¿Dónde la debo solicitar?
3- ¿Qué requisitos son necesarios?
Y por último ¿qué coste puede tener?
Cualquier información adicional al respecto me será de gran utilidad.
Sin más quedo a la espera y agradecerle el tiempo que me ha concedido leyendo estas lineas.
He hablado con proveedor de productos de unas marcas que me interesan y para facilitarme el catálogo, tarifa de precios y hablar de condiciones, me pide una copia del alta de la licencia fiscal para poder ejercer la la actividad de venta por internet.
Mis preguntas son:
1- ¿Puedo solicitar dicha licencia aunque falten algunos meses para iniciar la actividad? Ya que no me daré de alta de autónomo hasta llegado el momento.
2- ¿Dónde la debo solicitar?
3- ¿Qué requisitos son necesarios?
Y por último ¿qué coste puede tener?
Cualquier información adicional al respecto me será de gran utilidad.
Sin más quedo a la espera y agradecerle el tiempo que me ha concedido leyendo estas lineas.
2 respuestas
Respuesta de financiera_k
1
Respuesta
1