Creación empresa

Hola. Soy el chico de la SC que hablamos por teléfono para explicarme lo del tema de autónomos y tal. Una duda que se me olvido comentarte, a parte de todo esto, para crear una tienda online para vender productos y demás del sector de la electrónica com informática, video, ¿audio y demás es necesario ser autónomo o algo para poder vender online? Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es lo mismo que vender en la tienda. Simplemente que tendrás que tener registrado a quien vendes. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que tienes que hacer factura aunque sea venta minorista siempre y cuando el importe sea superior a 100 euros, con lo cual si vendes por internet tienes que crearte un formulario para recoger correctamente los datos de tus clientes de online, y luego tu incorporar esa facturación a la facturación que hagas en la tienda.
Es decir que también eres empresa, teniendo una tienda online. Y es lo que te he dicho por teléfono que no hay que estar de alta en autónomos solo en hacienda para poder facturar y demás. Venga un saludo y no te preocupes que para cualquier duda aquí estamos, venga un saludo.