Protección de una idea, Urgente Gracias

Buenos días, recientemente he desarrollado una idea de negocio la cual no está instaurada en España y creo que tampoco en el extranjero. ¿Se puede proteger esta idea de alguna forma para que nadie me la copie?, como si de un programa de televisión se tratase, ¿cómo pueden la gente que ha desarrollado Operación Triunfo como programa de televisión, hacer que nadie copie el formato de programa?.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías tener la patente de esa idea. Tienes que registrar la marca o la idea que tienes.
MIra en esta página www.oepm.es  que es la de la oficina española de patentes y marcas, creo que ahí podrás obtener información.
Espero haberte ayudado.
Global y efímero. Estudio de Arquitectura (visítanos en facebook)
[email protected]