Subvención para negocio

Hola. Soy española, profesional, y llevo mucho tiempo desempleada por motivo de la situación actual, sin embargo, he invertido mi tiempo en seguir formándome. Ahora siento que es el momento de emprender un proyecto como forma de explorar otras vías laborales. Por tanto, estoy interesada en el traspaso de un Centro Ludo-educativo y continuar con la actividad.
Mi pregunta es: ¿Tengo alguna posibilidad de subvención para dicho traspaso, y si es así, cual sería el procedimiento?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoja
Puedes capitalizar el paro que te quede en un único pago si justificas la inversión en un negocio. Esto solamente lo podrás hacer si te quedan más de 3 meses por cobrar. Te darán hasta el 80% de lo que te quede. Está complejo porque tienes que presentar mucha documentación.
La otra opción que veo más viable para tu caso es que capitalices en pago en cuotas de la seguridad social de autónomo. Puedes ver las condiciones y el impreso de solicitud aquí, además de más subvenciones Capitalización Autónomo.
Si quieres confeccionar tu negocio en nuestro menú personal puedes hacerlo aquí menu personal emprendedor.
Asegúrate de que la ludoteca tiene todas las lucencias en vigor. Antes de formalizarlo pide una copia de la Licencia de Apertura
Si crees que te podemos ayudar en algo más puedes llamarnos al 916301577

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas