Comunidad de bienes alquiler nave

Mi pregunta es si habiendo tenido constituida una comunidad de bienes, produciéndose su baja hace aproximadamente un año, ¿Se puede recuperar? ¿O hay que constituir una nueva?.
Ruego me informen de los gastos de constitución así como el coste de su mantenimiento en una gestoría (Pago trimestral del iva, declaración de la renta).
Es una comunidad de bienes compuesta por 3 personas cuya única finalidad es la de obtener beneficios por alquiler de una nave.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿En nuestra empresa tenemos acuerdos con varias gestorías y lo que me cuentas te lo harían todo por unos 900? al año + iva. Te incluirían la creación de la sociedad.
Llámanos al 916301577 y te ponemos en contacto con ellos para que te apliquen estas condiciones por venir de nuestra parte.
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-
¿Entiendo entonces que deberíamos constituir de nuevo la comunidad?.
¿Podrían indicarme por separado el coste de la constitución de la comunidad y su mantenimiento?.
Gracias de nuevo.
Si, deberíais constituirla de nuevo.
¿El coste de mantenimiento son 900? Anuales, ¿la constitución de la sociedad se regala el primer año si se paga de una sola vez (obligan mínimo 1 año) y me parece que entorno a 110? Si el pago es mensual. Ese es el acuerdo que tenemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas