Que tal Campeon

Hola campeon primeramente felicitarte por tus respuestas y precisamente por tu tipo de respuestas fue a ti quien me dio CONFIANZA para preguntarte esto, antes quiero decirte que yo también soy experto en otra área pero me encanta el Marketing (soy fan de Al Ríes) y lo único que busco sin el afán de criticar es una respuesta sincera como las que acostumbras:
De que manera te ha ayudado a ti este portal, has cobrado por alguna respuesta o has recibido una propuesta de trabajo etc. Esto solo como una duda y seguir ayudando a la gente que necesita.
Respuesta
1
La verdad es que este portal no me ha ayudado en nada. Más que nada es una acción altruista, para apoyo a las personas que quieren hacer algo. En realidad soy el responsable de los portales hispa-business.com, market-system.com y fundamentalmente konsertel.com, que es el modelo de asesoría empresarial que monté hace tiempo. De esto deducirás que no estoy esperando un puesto de trabajo y mucho menos cobrar por mis servicios. Curiosamente he remitido a mucha gente a que entre en konsertel y contraten los esplendidos (a mi entender) servicios que en ella prestamos a precios de risa, pero aunque no te lo creas, en estos doce meses que llevo en todoexpertos.com, aun no he hecho un misero contrato de 25 euros al mes. Ya ves lo agradecida que es la gente, a pesar de que creo que soy el que más respuestas doy.
En fin amigo, hay lo que hay.
Si quieres alguna cosa, estoy a tu entera disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas