E trminao ADE y kiero montar 1negocio,tu q sabs...

He trminao Adm. Y direcc. De empresas y kiero montar 1negocio,tu eres experto m podrias dar 1consejo?Lo q pido es muy general,pero me refiero a que se necesita para conocer,abrirse camino y triunfar en una empresa como autónomo.Kmo empiezo?pido ayuda?me ago representante?creo q primero es imprescindible meter las narices en el mundo de determinado negocio,q me dices?GRACIAS DE ANTEMANO,NI YO SE LO K KIERO

1 respuesta

Respuesta
Me parece que el problema lo tienes en casa.
Si tú no sabes qué es lo que quieres, no sé... tendrías que llamar a rapel, porque yo sé aun menos.
Bueno, lo primero que tienes que hacer es pensar en qué eres bueno o qué es lo que te gusta. Aunque hayas estudiado administración y dirección de empresas, igual lo que te interesa es montar una tienda de raparación rápida de calzado (magnífico negocio, por cierto) o crear una red de locutorios para extranjeros.
¿Sabes vender?, ¿Tienes don de gentes?, ¿Eres una rata de biblioteca?, ¿Eres la hormiguita ahorradora?, dependiendo de tu perfil, tienes todo un mundo a tu alcance, pero primero tienes que saber hacia donde dirigir los esfuerzos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas