Hola me gustaría saber en cuanto me saldría más o menos poner un ciber café, de 10 PC, cuanto es en pesos mexicanos, o en dolares, me podrías decir, y de que características tienen que ser cada una de las pc, o sea en cuanto a memoria, disco duro, y todas esas características, me dices por favor, bye
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1
1
lagm, Suscribete y obten informacion diaria en:...
Todo depende del lugar en donde se vaya a ubicar y si es renta o compra de local. En cuanto a las computadoras, depende del servicio que desee proporcionar. Es demasiado variable. Una computadora "armada" puede ser usada y equiparla le cuesta unos $5000, con sus accesorios y programas básicos. Le recomiendo descargar antivirus y programas como IE6 de manera gratuita en los respectivos web sites. Una computadora de tienda, con los requisitos mínimos indispensables cuesta unos $12000 (computadora y software básico). La computadora, para que trabaje bien y los clientes estén a gusto, pues debe tener al menos 128 megas en ram, correr al menos a 1.5 gigas, floppy, bocinas y audífonos. Para quemador, impresora y otros artículos, pues dependerá en mucho de ela demanda de trabajo. Lo recomendable es tener dos de cada uno. Tener su Encarta a la mano para los trabajos escolares, tener descargados programas como acrobat reader, real player, media player, etc. Entonces hablamos de una inversión de entre $50,000 y $120,000, dependiendo de qué tanta calidad desea brindar. Si sólo desea iniciarse y su mercado sólo navega por internet, entonces unos $50000 estarán bien. Incluso sólo 5 máquinas y sería la mitad. Esto no incluye adquisición de local o rentas. Necesita hacer un pequeño estudio de mercado para saber si la mayoría sólo navega, manda correo y chatea o también usa la máquina para tareas (no olvide en ese caso: word perfect, excel, power point, visual basic, etc) De ello depende si vale la pena o no gastar mucho o poco. Sigo a sus órdenes si así lo desea.