Creación empresa

Hola buenos días. La pregunta es: ¿Qué tipo de empresa convendría crear, para un joven de unos 27 años que se va a dedicar a la crianza de perros? Me han hablado de nuevas empresas para jóvenes con ayudas económicas ¿Qué sabe usted de esto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpe, pero creo que anda usted bastante desorientado. La SLU - Sociedad de Responsabilidad Limitada Unipersonal - nada tiene que ver con las "empresas para jóvenes", como usted las denomina. La SLU es una forma especial de SL en la que existe un sólo socio fundador - SLU originaria -, o bien se llega a esta situación después de su constitución - SLU sobrevenida -.
En cuanto a las subvenciones y/o ayudas disponibles para empresas promovidas por jóvenes emprendedores, le insisto en que están gestionadas por las CC. AA. Y por las Administraciones Locales. Así pues, dependerá de dónde piense usted ubicar su empresa, el que tenga o no la posibilidad de acceder a determinadas ayudas.
Gracias por su aclaración.
¿Qué opina respecto a las nuevas empresas para jóvenes o S.L.U.? ¿Sería algo bueno para esta actividad?
Para poder orientarle sobre posibles ayudas es necesario que usted me indique en qué población o en qué Comunidad Autónoma piensa usted desarrollar su actividad. La mayor parte de las ayudas están gestionadas por las CC. AA. También existen ayudas a nivel local. Las ayudas a nivel estatal, en cambio, se dirigen fundamentalmente a empresas industriales o de sectores considerados de interés preferente. La cría de perros no se encuadra en estos supuestos.
Así pues, en la medida en que me facilite más información podré atender a sus necesidades de información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas