Pasos para escriturar un terreno

Me podría indicar qué pasos debo realizar para poder escriturar o poner a mi nombre un terreno rústico, ¿a dónde me debo dirigir? ¿Cómo puedo demostrar que es de mi propiedad? Cuánto puede costar aprox. Es un terreno de 250m2. ¿Esto lo puede realizar un gestor? ¿Tengo qué buscar una gestoría de qué? ¿Qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Ve al catastro y solicita una certificación gráfica y descriptiva (si está a tu nombre) y con los documentos que puedas tener para acreditar tu propiedad, ve a un Notario y que te haga un expediente de dominio o acta de notoriedad.
Si es cerca de Zaragoza, llamame 667990785