Negocio de reventa de CD infructífero ¿Cómo atraigo a clientes?

Quiero preguntarte tengo un negocio que desde el momento no me da frutos yo revendo Cd's de metal . El problema es que digamos el señor que me vende los cd's primero me da un catologo de lo que tiene luego yo le llamo y le pido los cd's otro problema es que mínimo son 13 cd's y yo quiero venderlos pero otro problema si vendo a gente que pasa por la calle ellos primero me tendrían que dar el dinero y recién traerlo por que ¿si no con que pagaría? . El señor trae los cd's desde brasil y tengo que esperar por lo menos una semana.
¿Cómo podría dar frutos este negocio y atraer gente?

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdona pero no acabo de entender muy bien, a ver si me aclaro, tu conoces a un importador de Cd's brasileño, que te hace comprar los Cd's a través de un catalogo(13unidades mínimo), entiendo que esos Cd's no son vírgenes sino todo lo contrario, contienen pelis o música...
Bueno, en primer lugar comentarte que esta practica creo que es ilegal pero cada uno que haga lo que quiera, por otro lado lo que deberías de disponer es de un capital mínimo para tener stock para la venta ambulante, o bien llegar a un acuerdo con el brasileño para que te fie material.
Por otro lado creo que este tipo de negocio esta muy controlado por los chinos y los negritos y que se reparten el 50% del negocio lo que implica que si alguien quiere entrar es bastante complicado, yo amigo lo que te recomiendo es que cierres el negocio y te dediques a algo legal relacionado con música o cine.
Bueno espero haberte ayudado
Recuerda votar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas