Montar una floristería

Hola, me gustaría saber como hacer un estudio de mercado destinado a montar una floristería.
También me gustaría saber como buscarme proveedores cerca del Vendrell.
Es que he encontrado proveedores de todo menos de plantas y flores.
Muchísimas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te puedo dar todos los documentos para hacer un estudio de mercadeo bien completo, solo es que me escribas a mi mail, me das el tuyo y te mando los documentos.
Te cuento por encima más o menos de que se trata el estudio de mercadeo, Es mirar el gremio en el que te vas a desempeñar y desmenuzarlo, mirar como trabaja la competencia, como piensan los clientes, que falta aun por suplir en ese mercado, quienes son mis clientes. Tienes que saber muy bien a lo que te vas a dedicar, y saber quienes van a ser tus proveedores y saber como trabajan ellos. Si me dices que no sabes quien te surta de esas florez, te toca investigar en que clima crecen, en que regiones existen, para así saber en donde te es más fácil encontrar un proveedor. Pero eso es un estudio que te toca a ti, saber todo todo acerca de la empresa que vas a montar. Yo te doy las bases y los pasos y ya vos encaminas todo el proyecto.
Esa es más o menos la idea, los documentos ya te aclararan todo y quedaras satisfeho por que son muy completos.
Para enviarte los documentos mandame un mail a [email protected], y te reenvío el archivo adjunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas