Estoy interrsado en una actividad productiva desde el hogar, ¿pero en internet se encuentra muchas estafas oventas multinivel alguien sabe de una propuesta seria?
1 Respuesta
Respuesta de eldinero
1
1
eldinero, Mi idea es compartir mis conocimientos de marketing y de negocios...
Puedes vender productos de terceros, no son ventas multinivel si no es lo que deseas. Además te pagan entre el 50% y el 70% del valor del producto. Es lo que se conoce como marketing de afiliados Es algo serio, pero no ocurre de la noche a la mañana, debes aprender como hacerlo e invertir tiempo tanto en el aprendizaje como en hacer lo aprendido. Además tener constancia, perseverancia y dedicación, por que sino simplemente no funcionará. No hay fórmulas mágicas, pero si tienes un objetivo y estás dispuesto a luchar y tienes la entereza de mantenerte firme en tu propósito lo conseguirás. El internet no funciona de manera diferente al mundo no virtual, poner un negocio en internet requiere de esfuerzo y dedicación. La diferencia está en que el valor para poner un negocio es muy accesible a cualquier persona, la inversión en dinero es realmente muy pequeña, PERO y es un gran pero con mayúsculas la inversión en tiempo es grande y eso es algo que debemos tener en cuenta. Te dejo los siguientes links con la información pertinente: Ganar Dinero con Sistemas de afiliados. ¿Ganar Dinero por Internet Realmente Funciona?