Formación , montar negocio

Buenas trabajo en el tema de formación a distancia y me gustaría montar mi propia empresa ; ¿Me podría asesorar como montar mi propio centro a distancia?

Gracias

Un saludo

Roberto

1 Respuesta

Respuesta
1

Es una pregunta muy amplia. ¿Entiendo qué no tienes local? Pues te das de alta como autónomo (alta en hacienda y Seguridad Social) y ya puedes facturar. No necesitas acreditación si no vas a dar titulación oficial. ¿De qué sería la formación?

buenas ante todo gracias por la respuesta. Los cursos que impartiría serían ; preparación para las pruebas libres de graduado en ESO y Auxiliar de enfermería .

Al dar la titulación a distancia , no necesitaría ninguna acreditación para impartir , me refiero al estar inscrito en la anced ni nada ?

un saludo

No es a distancia lo que delimita si necesitas acreditación o no. De lo que depende es si les vas a dar título oficial o no. Si vas a preparar para ex´amenes... evidentemente nadie va a tener un certificado oficial que de haber hecho el curso de preparación para exámenes... Ya la titulaci´o noficial es otra cosa que se la dará el que haga el examen. Otra cosa es que tu como empresa les hagas un certificado, diploma o como lo quieras llamar acreditando que hizo el curso, pero no tiene validez académica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas