Autónomo tarifa plana 50 E

Hola, ¿ ya se puede contratar con un autónomo para que te haga trabajos , pagando él

la tarifa plana de 50 € ? O no ha salido todavía la orden ?

Dicen que él te puede hacer factura con IVA. ¿ tiene que pagar alguna licencia fiscal o basta con el autónomo ?

1 respuesta

Respuesta
1

Si es menor de 30 años o mujer menor de 35 tiene bonificación del 80 % de las cuotas. Se publicó en Febrero ya la normativa. No es una tarifa plana, así es como lo llaman los medios de comunicación pero tiene matices. Si se da de alta cumpliendo los requisitos, durante los 6 primeros meses tiene la bonificación. Sí claro que puede facturar cuando est´a dado de alta de autónomo. No hay licencias fiscales, tiene que liquidar trimestralmetne el IVA y el IRPF. El IAE es a coste 0.

Estoy en Cataluña, me dice mi gestor que los jóvenes todavía no se puede dar de alta con esa ?bonificación. ¿ está él equivocado ?

Disposición final duodécima. Entrada en vigor.
Este real decreto-ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Dado en Madrid, el 22 de febrero de 2013.

¿ quiere decir que el día de la publicación es el 22-2-13 ? o que aún no se ha publicado ?

Perdón por mi insistencia. Sus respuestas son casi tan agradables como su foto.

Un saludo

Antonio

Que se publicó en BOE el 22 de febrero y como te pongo en la respuesta siguiente entra en vigor al día siguiente a su publicación, es decir, lleva en vigor desde el 23 de febrero.

Est´a en el artículo 1.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas