Coste de la creación de una S.L.

Hola, hace un tiempo, te estuve "interrogando" acerca de ser autónomo o constituirme como SL. Estuvimos hablando de lo que representaba una cosa y otra, resumiendo: ser autónomo es casi inmediato y coste 0, aunque respondes con tu patrimonio, ser SL, implicaba mas tiempo en trámites, y 3000euros de coste inicial, pero no ponías en juego tu patrimonio.
Mi duda es de actualidad, supongo que tú me podrás indicar, hace unos dos meses creo que escuché que iban a aligerar los trámites para constituirse en empresa (SL, entendí yo), que el coste en vez de 3000 euros iba a ser de unos 50 y que en un par de meses estaría listo ...
¿Es esto cierto? ¿Ya es efectivo? ¿Tienes noticias al respecto?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Salió hoy otra vez en el Plan de Reformas de Rajoy, supongo que se aprobará pronto...

Pero no estoy equivocado ¿no? ... ¿lo dijo este año, no?

Esto que dices que se aprobará pronto ... ¿que es pronto? ¿días? ¿semanas? ¿meses?

Me da la risa, pero sé que lo preguntas en serio... desde 2011 lleva hablando de la ley de Emprendedores... ahora parece que va un poco más en serio pero ya me gustaría saberlo...;-)

Pues nada, encantado de haberte hecho empezar el día con una risa (o cuando menos sonrisa), vamos que NPI ¿no? (espero que sepas lo que es NPI), vamos que como "buen" gallego en cualquier momento donde dije digo, digo Diego ¿no?

Pues nada, como decía otro gran humorista (no recuerdo cual, ni si era gran, ni si era humorista): no sé si cortarme las venas o dejármelas crecer

;-)

Sí, exactamente la respuesta es NPI... o más bien.."uy! yo a estas alturas ya no me fío"... aunque lo tiene previsto en el Plan de Reformas..

http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/29B5272B-EC30-478C-80F2-B29D675CD4E7/0/PNREspaña2013.pdf

Si no tienes más preguntas, ciérramela por favor que si no me queda activa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas