Se puede facturar con una SL de otra actividad?

Hola,

me gustaría dedicarme a el mundo audiovisual, del diseño gráfico y web. El problema que tengo es que tengo que empezar desde 0 y no puedo invertir de momento nada de dinero en ello. La consulta que tengo es que si tengo que emitir alguna factura de esta actividad quería saber si podría hacerlo e través de una SL que tiene un familiar mio. Esta SL se creó con una actividad diferente (era una negocio de maquinas expendedoras) y actualmente este negocio no esta en funcionamiento pero me parece que la SL esta creada y en vigor, se depositó en su momento el dinero que se requería para formarla. Me gustaría saber si podría facturar a través de esta SL y como, no se tampoco si podría conservar la SL y cambiarle el nombre y la actividad sin coste.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Habría que ver como esta la fiscalidad de esa sociedad inactiva pues debería haber seguido prestado en el impuesto sobre sociedades y posiblemente pudieras reactivar esa sl me parece una buena idea si quieres lo podemos mirar juntos

Saludos [email protected]

Muchas gracias por tu respuesta, lamentablemente me he estado informando y resulta que esa SL de la que te hablaba esta dada de baja.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas