Quiero darme de alta en el RETA pero no en IAE, pues no voy a tener actividad. ¿Se puede?

Me quiero dar de alta en la Seg.Social,como Autónomo,para no perder poder adquisitivo y si me pongo enfermo,acceder a las prestaciones.No me quiero dar de alta en el IAE porque no voy a realizar ninguna actividad laboral.supongo que es posible.Me lo puede confirmar?.Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si usted no realiza ninguna actividad laboral, lo lógico es que firme un convenio con la Seguridad Social, pues entendemos que es para seguir cotizando para su jubilación...

Para darse de alta en autónomos le solicitaran el alta en Hacienda.