¿Debo ser autónoma en españa para trabajar como mediadora en desde italia?
Creo que lo mejor es que esplique mi actividad aquí en italia para que pueda estudiar y proponerme la misma o otra mejor en españa.
Actualmente estoy registrada como " prestadora de servicios de traducción e interpretar y enseñanza de idiomas", Cuando empece mi actividad, me dedicaba principalmente a enseñar ingles en una escuela privada especializada en la enseñanza de idiomas a niños.
Por que el entonces, también empece a colaborar con una empresa alemana, con sede en Alemania cuya actividad es la de ofrecer alquiler en italia de villas, casas vacacionales, ... A clientes de todo el mundo tramite por una plataforma en internet. La función esta empresa es unicamente la de mediador (no es una agencia de viajes y no es responsable directo de las viviendas ya que todos los "contratos de alquiler" son entre el tour operador/agencia y el cliente final)
Mi función actual(no me dedico ya ala enseñanza) es la de colaborar con esta empresa alemana (con sede en Alemania) me ocupo de los contactos con todos los clientes de habla hispana, francesa e italiana.
Desarrollo todo mi trabajado desde casa.
Ahora, estoy valorando la posibilidad de transferirme a España y empezar la misma actividad allí. La idea seria la de abrir mi propio portal/web para proponer casas/villas/apartamentos en italia como lo he ido haciendo hasta ahora pero me gustaría también proponer el alquiler de casas vacacionales en españa.
No se que categoría podría colocarme. Tal vez como "mediador"( nos e los requisitos necesarias para registrarse), tal vez como "servicios de traducción/interpretador" como aquí, tal vez como "home´working" tal vez haya otras posibles soluciones.
Estaba también pensando que a lo mejor no es imprescindible darme enseguida de alta como autónoma y empezar quizás como freelander. No se si seria posible...