Abrir la tienda solo por las mañanas

hola,he pensado en montar una pequeña tienda en mi aldea de 700 habitantes,solo seria de carne envasada y verdura-fruta,he pensado que seria mejor abrir solo por las mañanas,¿¿ala hora de cotizar la seguridad social, tengo que pagar entero o solo por abrir por las mañanas tendría que pagar menos?? Y los demás pagos,como los módulos.....¿¿se paga igual,o por abrir menos oras se paga menos??soy de valencia,gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

NO, que va, no hay posibilidad de cotizar a media jornada en autónomos (de momento, fue una de las promesas electorales del Gobierno, pero de momento como todo lo que prometieron en tema de emprendedores no se ha aprobado nada). No hay posibilidad de media jornada ni posibilidad que te des de alta por ejemplo un día 15 de un mes y pagar solo la mitad... el mes es siempre completo. Los módulos igual, porque lo que se toma en cuenta es los metros cuadrados del local, lo que mide el mostrador... etc... no afecta para nada al pago de módulos. Incluso, me imagino que si tienes que alquilar el local, el arrendador no te haga precio especial por abrir solo por la mañana...

<body></body>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas