¿Cambio de trabajo?
Trabajo en una gran multinacional como representante de ventas. He estado trabajando como tal durante 2 años y medio y este puesto no me ofrece más motivación. Hace 10 meses en la misma empresa me dieron la oportunidad de pasarme a Trade Marketing en un puesto mucho más interesante. Ahora tengo que volver a mi puesto anterior después de que me prometieran cambios a nivel profesional que no sean cumplido.
Todos en la empresa están conmigo en que es injusta mi situación. Pero no se me promete nada de nada. Solo que espere a algún posible cambio.
Yo no he esperado y tengo dos ofertas de empleo:
1) Gran multinacional. Puesto en ventas con mayor responsabilidad, pero con algunos funciones idénticas al que ya tenía. Mayor salario y posible promoción pero tendría que moverme a Barcelona ( vivo en Málaga ).
2) Empresa local. Puesto en Marketing muy interesante peor pagado y con posibilidades de promoción pero en una pequeña empresa.
La tercera opción sería esperar en mi actual puesto de trabajo nada motivante por si surge algo.
Por favor, necesito asesoramiento estoy muy confuso y nada motivado.
Muchas Gracias,, Jesús.
Todos en la empresa están conmigo en que es injusta mi situación. Pero no se me promete nada de nada. Solo que espere a algún posible cambio.
Yo no he esperado y tengo dos ofertas de empleo:
1) Gran multinacional. Puesto en ventas con mayor responsabilidad, pero con algunos funciones idénticas al que ya tenía. Mayor salario y posible promoción pero tendría que moverme a Barcelona ( vivo en Málaga ).
2) Empresa local. Puesto en Marketing muy interesante peor pagado y con posibilidades de promoción pero en una pequeña empresa.
La tercera opción sería esperar en mi actual puesto de trabajo nada motivante por si surge algo.
Por favor, necesito asesoramiento estoy muy confuso y nada motivado.
Muchas Gracias,, Jesús.
4 Respuestas
Respuesta de tcorredor
1
Respuesta de jcarlesj
1
Respuesta de lagm
1
Respuesta de javicorcor1
1