Ley de igualdad mujer y hombre
Tengo una duda sobre esa ley y no se si ha variado en lo relativo al cálculo de indemnizaciones y de prestaciones por desempleo en la reducción de jornada por guarda legal que decía que para calcular la base reguladora de la prestación se computarán incrmentadas hasta el 100% de la cuantía que hubiera correspondido si se hubiera mantenido sin reducción.
LLevo 10 años en una promotora inmobiliaria en cto indefinido a tiempo completo y voy a tener mi 2º hijo, y me gustaría saber si me cojo la jornada reducida cuando me incorpore al trabajo después de al baja maternal (en marzo del 2009), si esto me afectaría a la hora de cobrar mi paro o indemnización ya que puede ser que el despido este cerca por la situación de crisis que está afectando a mi empresa.
LLevo 10 años en una promotora inmobiliaria en cto indefinido a tiempo completo y voy a tener mi 2º hijo, y me gustaría saber si me cojo la jornada reducida cuando me incorpore al trabajo después de al baja maternal (en marzo del 2009), si esto me afectaría a la hora de cobrar mi paro o indemnización ya que puede ser que el despido este cerca por la situación de crisis que está afectando a mi empresa.
1 Respuesta
Respuesta de tioarturo
1