Vacaciones en una semana laboral de L a J.
Tenía entendido que aunque hagas media jornada o trabajes de Lunes a Miercoles jornada completa (por poner un ejemplo) siempre te corresponden 30 dias de vacaciones.
Yo trabajo en un estudio como diseñador de Lunes a Jueves y me dicen que lo que me corresponde es la parte proporcional. En el convenio he leído que a todo trabajador le corresponden 30 días pero no especifica nada sobre la semana laboral completa o incompleta.
Según me argumentan si trabajara media jornada todos los días efectivamente me corresponden 30 pero si trabajara sólo la mitad de la semana laboral jornada completa sólo me corresponden la mitad, es decir, 15.
¿Es correcto? He consultado con otra gente y me dicen que no es asi.
No quiero guerrear nada sin estar completamente seguro.
Yo trabajo en un estudio como diseñador de Lunes a Jueves y me dicen que lo que me corresponde es la parte proporcional. En el convenio he leído que a todo trabajador le corresponden 30 días pero no especifica nada sobre la semana laboral completa o incompleta.
Según me argumentan si trabajara media jornada todos los días efectivamente me corresponden 30 pero si trabajara sólo la mitad de la semana laboral jornada completa sólo me corresponden la mitad, es decir, 15.
¿Es correcto? He consultado con otra gente y me dicen que no es asi.
No quiero guerrear nada sin estar completamente seguro.
1 Respuesta
Respuesta de ani_24
1