Vacaciones y permisos laborales
La primera, es que me caso el año que viene, la boda en el registro sera un viernes. Sé que nos corresponden 15 días, ¿pero cuándo empiezan a contar? ¿Desde el día de la boda o cuando nosotros decidamos cogernos el permiso? ¿Hay qué llevar a las empresas algún tipo de justificante?
La segunda, es que en mi empresa hacen algo que a mi no me parece normal. Resulta que tras un periodo de vacaciones, debes incorporarte un día que el anterior haya sido laboral, es decir, que si contando, mi ultimo día de vacaciones es un viernes, por lo que así se juntaría con el fin de semana, no lo admiten, ya que según allí te coges dos días más (el fin de semana), y te hacen incorporarte ese viernes, aunque se queden días colgando, ¿eso es asi? Porque jamás lo había oído.
Espero que me ayudes, porque quiero tenerlo claro por si me ponen problemas.
La segunda, es que en mi empresa hacen algo que a mi no me parece normal. Resulta que tras un periodo de vacaciones, debes incorporarte un día que el anterior haya sido laboral, es decir, que si contando, mi ultimo día de vacaciones es un viernes, por lo que así se juntaría con el fin de semana, no lo admiten, ya que según allí te coges dos días más (el fin de semana), y te hacen incorporarte ese viernes, aunque se queden días colgando, ¿eso es asi? Porque jamás lo había oído.
Espero que me ayudes, porque quiero tenerlo claro por si me ponen problemas.
1 respuesta
Respuesta de ani_24
1