¿En qué situación laboral me encontraría?
Espero me pueda solucionar mis dudas. Mi caso es el siguiente: llevo 3 años trabajando en una empresa de construcción, el contrato que firmé fue un contrato por obra y servicio en el que se especifica claramente mis funciones y la obra a la que iba destinado, especificando incluso que una vez se finalizara, finalizaría el contrato. Esa obra la acabé hace ya por lo menos año y medio o más, a partir de ahí me han ido cambiando de obras (siempre en la misma empresa), en algunas me han hecho firmar como unos tipos de autorizaciones a nivel interno de empresa para ir señalando a las obras a las que iba destinado, por temas de presupuestos, riesgos laborales, etc (también apuntar que soy jefe de obra, aunque no creo que eso importe mucho). Total, que ahora hace una semana que hice 3 años, no me han hecho todavía indefinido, o por lo menos yo no he firmado nada, mi pregunta es en qué situación piensa que me encuentro yo ahora realmente, porque en mi contrato no pone que sea "contrato fijo de obra" que serían los que a los 3 años o cuando acabe la última obra superado ese plazo o te hacen indefinido o te echan, mi contrato sólo pone como le indiqué al principio "contrato por obra y servicio". Me gustaría saber si ya estarían obligados a convertirme en indefinido, si pueden seguir teniéndome trabajando cuando la obra en la que estoy termine... Estoy hecho un lío.
1 Respuesta
Respuesta de ani_24
1