Cómputo de las horas de viaje
Dado mi actual puesto de trabajo tengo que viajar de vez en cuando (digamos, 3-4 veces al mes). Ahora mismo están intentando cambiar la política que se seguía la empresa, de manera que por cada viaje se considera una jornada ordinaria de trabajo: 8 horas, a pesar de que hay veces que desde que salgo de Madrid hasta que vuelto, pasan 14 horas.
¿Cómo se tendrían que computar estas horas? Yo reclamo que se consideren horas extraordinarias, y que se consideren como tal, ya que el día que no hago 8 horas, sólo me consideran las horas que he trabajado ya que tenemos que fichar tanto a la entrada como a la salida, y todas las veces que entremos o salgamos a lo largo del día.
¿Cómo se tendrían que computar estas horas? Yo reclamo que se consideren horas extraordinarias, y que se consideren como tal, ya que el día que no hago 8 horas, sólo me consideran las horas que he trabajado ya que tenemos que fichar tanto a la entrada como a la salida, y todas las veces que entremos o salgamos a lo largo del día.
1 Respuesta
Respuesta de mariofuenla
1
Hola, lo que no se es si, en caso de que los viajes sean por la noche, si deberían compensartelos cada hora con una hora, o cada hora con 1.75 horas - Rodrigo Miranda