Tengo alguna ayuda cuanto termine la prestación por desempleo?

Buenas a todos.
Me llamo Angel y vivo en Barcelona. Soy de nacionalidad española.
Estado cobrando el paro y con eso me estoy pagando el Grado Medio en Cocina.
Ahora en el mes de Noviembre se me termina la prestación, y me gustaría saber si hay alguna ayuda que pueda solicitar en la INEM presentando algún documente ( contrato de practicas, matricula de estudios... Etc) para poder finalizar los estudios.
Otra de mis dudas es que fui a pedir la target T-Trimestre con el descuento y me dijero que no me la podían dar... (estoy cobrando 370 euros) y según pone en la pagina de la TBM se puede solicitar si se cobra menos del salario mínimo interprofesional (630 euros aprox). Así es que no se si me tienen mania o no son muy profesionales pero no me la conceden. Y ya tube un problema cuando les pregunte si podia domiciliar la prestacion en Openbank y me dijeron que si se podia, me abri la cuenta, anule el cobro del colegio en la caixa y puse la cuenta de Openbank, fue al INEM a domiciliar OpenBank me dijeron que No se podia, cuando me dijeron que no habia problemas unos dias antes... El colegio se hizo un lio con las dos cuentas, pasaron el cobro a OpenBank (aunque les volvi a cambiar el cobro a la Caixa) como vi q no me llego el cobro lo page en mano. Y depues resulto que pasaron el cobro a Openbank y como la cuent estaba a cero de saldo, me metieron una "multa" o recargos como lo quieran llamar, de 30 euros... Vamos que me salio caro la broma de la INEM..
(perdon por enrollarme tanto, pero es para que me entiendan que no me fio mucho de preguntarlo en la oficina)
Saludos y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o