Plantilla comunicado a clientes mi baja maternal

He buscado por internet sin éxito alguna plantilla para poder enviar por email a los clientes de mi empresa comunicándoles mi baja maternal a partir de hoy y quien les atenderá en estos meses, así como agradecerles la confianza depositada en mi.
No quiero meter la pata ya que si la escribo yo me saldrá algún sentimentalismo seguro, añadir que ninguno de mis clientes ha conocido mi embarazo por lo que he sido discreta.
Muchas gracias por la ayuda que brindáis...
{"Lat":39.5040407055842,"Lng":-0.17578125}

1 respuesta

Respuesta
Si no las consigues, es porque no las hay, que yo sepa, no hay ningún modelo, ni plantilla sobre este tipo de comunicados.