¿Tengo derecho a finiquito si me voy?

Llevo trabajando en esta empresa desde el 30 agosto de 2007 hasta el 20 de marzo de 2009. El caso es que me ido de la empresa y no me han dado finiquito.
Mis pagas extras era prorroteadas y las vacaciones hasta el 20 de marzo ya las había gastado. ¿Tengo derecho a alguna clase de finiquito? Lo único que cobre fue el salario por los 20 días trabajados de Marzo.
Respuesta
Si tenias las pagas prorrateadas y habías disfrutado tus vacaciones, no hay nada que finiquitar. El finiquito es la parte de pagas y vacaciones no disfrutadas, por lo que en tu caso no hay finiquito.