Contrato no cumplido

Voy a tratar de ser breve, ya que es un tema especial...
En el año 2004 me contrata una empresa (de un gran grupo) para realizar una labor de Gerente de una de sus empresas. Como era un tema que no me gustaba mucho y al ver que el trabajo solo podría durar uncorto tiempo. Acorde con el Dir RRHH, que me firmara una carta donde me asegurara que en caso de terminar esta labor, un puesto y unas condiciones económicas que venia disfrutando. La carta se firmo y dice: De conformidad con las conversaciones mantenidas, tengo el gusto de comunicarle que, como consecuencia de la relación laboral que mantiene usted con la sociedad... SL, para el supuesto de finalización de dicha relación laboral por finalización de actividad o por cualquier causa no imputable a usted, el Grupo ... Procedería a ofrecerle un contrato de trabajo con las mismas condiciones económicas que viniere disfrutando y con categoría y funciones acorde a su experiencia y formación". Esta carta se firmo el mismo día que firme el contrato como Gerente.
En el año 2005 (Diciembre) por finalización de las labores que tenia que realizar, me entregan carta de finalización laboral, me pagan la correspondiente indemnización y el Dir RRHH me comenta que me buscara un puesto en el grupo. Pasaron 6 meses hasta que me ubicaron en una de las empresas, y con un puesto menor. Yo hice las oportunas reclamaciones, pero siempre recibí la misma respuesta, no hay libre un puesto de la categoría que te corresponde. Seguí en el puesto durante casi 3 años, reclamando un trato mejor...
En enero de este año me entregan la carta de despido, la cual no firmo. Y me entregan la correspondiente indemnización de las condiciones que venia ocupando.
Mi pregunta es la siguiente: las condiciones que tenia en este ultimo puesto era 40 % más baja que las condiciones como gerente, ¿hay alguna manera de reclamar ya que en los 3 años perdí aproximadamente casi 90.000?
Gracias
Respuesta
Lamentablemnete no puedes y por 2 motivos
a) por un lado toda reclamación de cantidades prescribe al año de haberse producido, es decir, que 1 año después de fijar las nuevas condiciones de la nueva plaza ya no se podía pedir el salario de la 1ª.
b) Por otro aunque estuvieses en plazos cualquiera juez lo desestimaría atendiendo que no es de recibo ahora la exigencia, en el momento del despido, cuando durante 3 años nos has expresado/actuado para corregir la situación.
El hecho que no firmes la carta es irrelevante, lo que es importante es que te hayan calculado bien la indemnizaciopn y que ésta pueda haber sido el máximo por ley