¿Cuánto cobra un técnico por quedarse de guardia?

En nuestra empresa queremos empezar a hacer guardias los fines de semana, y el jefe nos ha preguntado que queremos ganar.
Es una empresa pequeña, así que no hay convenios ni horas extras, cobramos el sueldo y ya esta.
¿Yo había pensado que por tener el móvil encendido y no salir de la ciudad (lleida) 50? Netos por fin de semana. ¿Si nos llaman y tenemos que hacer una incidencia 20? La hora como hora extra.
Nuestra empresa se dedica a las telecomunicaciones...
¿Me puedes dar orientación de precios?

1 Respuesta

Respuesta
Da igual que sea una empresa pequeña, aun así deberíais estar acogido al convenio de vuestra rama, el problema es que no existe el convenio de empresas de telecomunicación a nivel estatal, los que hay son de empresa, pactado entre los empleados y esta, así que no hay un referente para lo que pides. La solución en estos casos es pactar con la empresa, y que conste por escrito,¿cuánto? No te puedo decir la verdad, es como si tu le pones valor pecunario a mi trabajo, sin saber las labores que realizo, la cuantía ponerla vosotros en función de lo que hacéis y de por cuanto lo harías en estar circunstanciade todas maneras te puedo decir que las cifras que pones me parecen razonables.
Si deseas alguna aclaración me preguntas, si no, finaliza la pregunta.