Como comprobar si una persona trabaja

Como se podría comprobar si una persona esta dada de alta en la Seguridad Social porque
Trabaja, evidentemente saberlo de forma legal.
Es por que me debe dinero.

1 respuesta

Respuesta
La única forma legal, es dirigirte a la Tesorería de la Seguridad Social, y sabiendo el DNI o el CIF de esa persona, que quieran darte lese dato, o bien que conozcas a alguien que trabaje en una Empresa tipo Gestoría, Asesoría o Trabajo Temporal, y que sea esta la que lo solicite.
Los datos referentes a SS, solo puede consultarlos el interesado, o Empresas que lo soliciten mediante escrito o consulta por internet con el código de Empresaya que lógicamente son pivados.
Pregunto, ¿no conoces a nadie que a su vez tenga algún contacto con esa persona, y te lo pueda confirmar?.
La que me debe el dinero es una persona que no conocía casi de nada
Pero sabiendo ya como se puede saber intentare pedirle el favor a algún empresario
Gracias