Días que han de transcurrir un contrato y otro

Espero estar realizando la consulta en el lugar adecuado. A mediados de diciembre no me han renovado por reducción de plantilla, ya que yo era la única que aun no estaba indefinida (justo he estado un año), ahora, hay posibilidades de que una trabajadora se de de baja una temporada y me gustaría saber cuanto tiempo ha de transcurrir entre un contrato y otro para que puedan "contratarte de cero" por así decirlo y que al volver a hacer un contrato, ya no tengas antigüedad y no hayan de hacerte indefinida. He oído muchas veces eso de "si, me van a echar al paro y luego me volverán a coger", pero nunca he sabido cuanto tiempo mínimo tenía que transcurrir y me gustaría saberlo para ver si tengo posibilidades de volver a ser llamada. Quedo pendiente de su respuesta. Muchas gracias. Silvia.

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil. Si se tramitó tu baja y no hay denuncia por medio, tu alta puede ser inmediata. Dependiendo del contrato que se te vaya a hacer incluso en el mismo día. No hay problema. Un saludo. Espero haber sido de ayuda. Gonz37