Pregunta en contrato de servicio domestico con ETT
Hace un año que trabajo en servicio domestico los fines de semana contratada por una ETT, el empleador le paga mi sueldo a la ETT y esta después de quedarse con una parte me paga a mi, ¿hace más de un mes la chica que trabajaba toda la semana se fue y yo me quede en su lugar trabajo de lunes a viernes de 10 a.m. A 10 p.m. Y la ETT ahora solo quiere hacerme un contrato de medio tiempo y sin vacaciones a mi lo que me interesa es cotizar todas las horas porque al tener más de 50 años ya cuenta para mi jubilación pero esta empresa no quiere ni darme vacaciones ademas que se quedan con más de 200? Al mes de mi sueldo y me han dicho que si no acepto firmar el contrato de media jornada trabajando yo 12 horas diarias entonces que me echan que hay otras chicas que quieren el trabajo, he hablado con el empleador y le he dicho que me contrate el particularmente sin que este de por medio la empresa que a el le saldría más económico pero este me dice que a el le da igual que me arregle con la empresa porque si me voy o algo la empresa le trae remplazo.
Que puedo hacer en este caso no se si lo que hacen en esta empresa es legal o si puedo denunciar, pero tampoco quiero quedarme sin trabajo que como he trabajado siempre en servicio domestico no tengo derecho ni al paro.
Que puedo hacer en este caso no se si lo que hacen en esta empresa es legal o si puedo denunciar, pero tampoco quiero quedarme sin trabajo que como he trabajado siempre en servicio domestico no tengo derecho ni al paro.
1 Respuesta
Respuesta de marianelamp
1