Ayuda urgente

Buenas tardes:
Mi mujer trabajaba en un supermercado desde hace 12 años, los últimos meses ha tenido que coger bajas por unas lesiones en el hombro y las manos. El dueño la llamo al despacho y le advirtió que la próxima baja se iva a la calle. Ayer le metieron una bolsa de carne en su compra y cuando pasaba por caja la encargada la estaba esperando y le saco la bolsa y le iso un parte. Hoy la estaba esperando el dueño con la carta de despido disciplinario argumentando "bajo rendimiento en los últimos tres meses" le dice que le iva hacer un favor y ponerle este motivo pero que no le iva a pagar ni un duro por liquidación. ¿Al final mi mujer se puso muy nerviosa y le firmo el finiquito con la parte proporcional de las vacaciones 460?. ¿También le firmo un papel de unos 14.000? Pero le dijo que ese dinero no se lo daba porque si no tendría que denunciarla por hurto y que le seria muy difícil encontrar trabajo en ningún sitio aparte que tendría que denunciarlo para cobrarlos. Me sentí muy impotente que le hagan esto a un trabajador ya que mi mujer nunca ha robado nada. Se puede hacer algo en contra de esto, ¿el papel de que había recibido los 14.000? ¿No le dio copia solo le dio la de los 460?. ¿Tendría qué demostrar la empresa de que le dio ese dinero a mi mujer o simplemente con tener ese papel firmado por ella ya no tiene nada que hacer? Gracias y espero me den un poco de luz.
{"Lat":28.3043806829628,"Lng":-16.171875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o