Estoy cobrado menos ...
Buenas tardes Gancebo, tengo una consulta un tanto largo, llevo la gerencia de un hotelito rural de 5 habitaciones... Siendo rural, pues el hotel funciona solo cuando hay reservas y suele ser en fin de semana o puentes y festivos. Lo llevo todo, desde hacer desayunos, lavaplatos, hacer las habitaciones, contestar a mails de posibles clientes, limpiar hotel claro, contestar al teléfono... Etc etc... O sea lo llevo todo. Yo me quedo allí las 24 h sobre 24 horas, ya que el hotel esta en un pueblo en la sierra ( me quedo en una de las 6 habitaciones). Entonces mi consulta es esta,( espero me puedas orientar un poco en cuanto a lo que tengo que cobrar) ya que tengo la impresión de que estoy haciendo la tonta. Los propietarios me pagan un 20 % sobre lo recaudado esos días, ah también con posibilidad de dar cenas, ¿10? La cena, bebidas aparte.
Por favor puedes orientarme, porque tampoco quiero pensar que estoy pidiendo más de lo que me corresponde, pero sinceramente creo que están abusando y bastante.
Gracias anticipadas
Un saludo
Isabella
Por favor puedes orientarme, porque tampoco quiero pensar que estoy pidiendo más de lo que me corresponde, pero sinceramente creo que están abusando y bastante.
Gracias anticipadas
Un saludo
Isabella
1 respuesta
Respuesta de gancedo
1