Cálculo prestación jornada parcial a completa

Soy estudiante universitario y en los últimos 6 años he trabajo siempre a través de la misma empresa de trabajo temporal de forma irregular. Llevo trabajados o cotizados en estos 6 últimos años más de año y medio pero menos de 2 años. Hasta ahora he trabajado unos meses al año, con contratos de fin de obra semanales e incluso de día en día, la mayoría de ellos a jornada de 40 horas/semana pero otros de media jornada. Hasta ahora he rechazado siempre cobrar la prestación por desempleo. La duda me surge al querer solicitarla ahora.
En estos últimos seis meses he tenido la mayoría contratos diarios de fin de obra a tiempo parcial de 20 horas/semana. También he tenido contratos a tiempo completo pero muchos menos. ¿La cuantía de mi prestación sería la mínima tanto si me la diesen a tiempo parcial como a completo ya que mis ganancias mensuales rondan los 600? Los últimos 6 meses. Tengo la posibilidad de que en estos días la empresa me contrate a tiempo parcial o completo para días sueltos según lo solicite. Mi pregunta es: ¿Para conseguir la prestación por desempleo como jornada completa, con haber cotizado uno o dos días últimos a jornada completa, valdría? Me gustaría cobrar la prestación como jornada completa ya que en su mayoría, los últimos 6 años he trabajado a tiempo completo.
Respuesta
1
Con los últimos días a jornada completa ya la cobrarías a completo
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Una última aclaración, por favor:
¿Con trabajar un solo día a jornada completa valdría? O deberían ser varios.
Gracias de nuevo.
Un sólo día se podría entender como instrumental, entonces depende de como vean tu vida laboral a lo mejor te lo deniegan.