Prestación por desempleo - jornada parcial
Llevo 10 años trabajados en una empresa a jornada completa y he cogido excedencia, claramente no puedo pedir prestación por ser una decisión propia, pero tengo entendido que puedo cobrar la prestación, si posteriormente encuentro otro trabajo y en este me echan o se finaliza (ya te pregunté hace poco en otro post). Mi duda ahora es... Si encontrase un trabajo temporal (2 meses) a jornada parcial (20-30h) y solicitase el paro al finalizarlo, ¿mi prestación sería a razón de las nueva jornada o de la jornada completa cotizada durante 10 años?
El cálculo de la prestación, según tengo entendido es la media de lo que has cobrado en los últimos 6 meses. Pero claro, si además, me pagan a razón de las horas trabajadas en el último trabajo con jornada parcial... Mal vamos. ¿Quizás el cálculo de horas se haga como el cálculo de lo cobrado?
No se si me explico, imaginemos que cogen los últimos 6 meses trabajados, en ellos 4 son de jornada completo 40h y 2 meses a jornada parcial 30h. La media saldría 36,6h y ¿entonces me pagarían a razón de esas 36,6h?