Viajar cobrando el paro
El mes que viene me voy un fin de semana a Andorra, y cual es mi sorpresa que me enterado que al estar cobrando el paro tengo que avisar al inem para comunicar la fecha del viaje y volver otra vez al inem después del viaje. Para más "inri" no se puede hacer por internet como cuando tengo que fichar, que si se puede hacer. Me dicen que en el hipotético caso que me llamaran para hacer una entrevista o cursillo, etc... Y no hubiera avisado, seria razón suficiente para quitarme la prestación. I la pregunta es:
Si no me llaman para ningún cursillo o entrevista, que no lo creo (me voy el viernes por la tarde y vuelvo un domingo), pero aun así la administración se enterara de alguna forma que desconozco que no he avisado al inem, ¿me podrían sancionar igualmente?
*Es que seria perder 2 mañanas enteras en el inem para nada, pues llamarme en fin de semana lo veo practicamente imposible.
Si no me llaman para ningún cursillo o entrevista, que no lo creo (me voy el viernes por la tarde y vuelvo un domingo), pero aun así la administración se enterara de alguna forma que desconozco que no he avisado al inem, ¿me podrían sancionar igualmente?
*Es que seria perder 2 mañanas enteras en el inem para nada, pues llamarme en fin de semana lo veo practicamente imposible.
1 Respuesta
Respuesta de josbian
2