Duda sobre finiquito...

Buenos días,
El 21 de Marzo de 2011, entre en una empresa para cubrir una baja por maternidad, la chica a la que iba a suplir me formó y finalmente en mayo fue mamá. Mi primer contrato fue por circunstancias de la producción y dp cuando la chica dio a luz, firmé otro contrato que era para cubrir su baja, a ella se le acabó la baja el 8 de septiembre, pero como se va a coger la lactancia y vacaciones se incorporará el día 19 de Octubre.
En la empresa no me han dicho nada, pero supongo que me volverán a modificar el contrato y firmaré uno nuevo por el tiempo que me queda hasta que ella se incorpore; ahora bien, yo no he cobrado lo mismo que la chica a la que estoy sustituyendo, como debería ser según la ley, sino que estoy cobrando bastante menos. A pesar de haber firmado dos contratos no me han dado nunca el finiquito, ¿Ahora cuándo termine que debo exigir? Respecto a las vacaciones solo he disfrutado de 5 días, ¿también me corresponde compensación por los días que aún me quedarían por cogerme?
La chica se quiere incorporar a media jornada, si me ofreciesen a mi la otra media jornada y yo me negase sería también un despido, ¿o en este caso no cobraría nada por irme yo?
Espero una contestación por su parte.. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o