Pregunta sobre trabajo de ventas en tiempo libre

Hola, un saludo. Estoy pensando en realizar, en la media jornada
Que tengo libre, algún trabajo de ventas. He visto varias posibilidades, desde
Cursos hasta sistemas de ambientadores para hogar o pequeñas y medianas empresas.
Quiero saber si es necesario hacerse un autónomo desde el primer
Momento (cuando todavía no ganas nada) o hay algún tiempo para empezar. Se hace
(Creo) una especie de contrato mercantil, pero como se declara eso a hacienda. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Tendrías dos frentes abiertos: Hacienda y Seguridad Social. Podemos ofrecerte asesoramiento sobre estos temas, saludos,
www.consultasfiscales.es
Respuesta
Si quieres aprovechar tu tiempo libre para algún negocio en ventas puedes hacerlo a través de internet.
Hay que pensar que hay que aprender como hacerlo y se requiere tiempo y dedicación para ello.
No es de la noche a la mañana, pero si se puede ganar un dinero que inicialmente es un ingreso extra y poco a poco se convierte en un negocio con más y más fuerza hasta que se convierta en una entrada.
Vender por ejemplo productos de terceros, no requiere de un stock y ganas entre el 50 y el 70 % del valor del producto.
Pero como te digo debes aprender como hacerlo.
Tienes la ventaja que no necesitas grandes gastos, como transporte, ni cosa por el estilo y que puede muy bien complementarse con cualquier otro trabajo que tengas, solo necesitas de una conexión a internet, ganas de trabajar y motivación para hacerlo.
Te dejo los siguientes links con la información:
¿Ganar Dinero por Internet Realmente Funciona?
Empezar un Negocio en Internet
Que Necesito para Empezar un Negocio en Internet
Ganar Dinero con Sistemas de afiliados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas