¿Está el mercado laboral en verano más parado?

Estoy buscando trabajo en el tema de la informática y veo que ahora salen muy pocas ofertas, quería preguntarle si sabe cuándo volverá a reactivarse el mercado laboral, ¿en septiembre? ¿En octubre?.

4 respuestas

Respuesta
1

No quiero parecerme a ninguno de los políticos que tenemos en España creando falsas expectativas entre las personas que recurren pidiendo consejos y asesoramiento, y como la situación laboral en España esta echa unos zorros no me atrevo a darte ninguna fecha, sobre la reactivación del mercado de trabajo, porque la situación laboral en los dos siguientes años aun puede ir a peor.. Lo siento, pero que mas quisiera yo que poder pronosticar una fecha para la mejoría de la economía Española y el crecimiento de el empleo, pero por desgracia todo hace pensar que todavía nos queda algún tiempo hasta que podamos empezar a salir de la crisis en la que nos han metido y se pueda recuperar paulatinamente la situación laboral por la que estamos atravesando en este bendito país..

Respuesta
1

No se decirte porque no se en que país estás y no se como funcionan las cosas allí

Lo que si puedo aconsejarte es que no te quedes con la limitación sino que busques alternativas o posibilidades.

Bien porque busques a través de internet en compañías de freelancer o bien por que seas tu mismo el que promocione sus servicios como trabajador independiente.

Cuando las circunstancias no nos favorecen debemos hacer uso de nuestra creatividad, y de nuestras posibilidades.

No esperes a que el mercado se reactive, dado el caso que esté parado. No asumas una actitud pasiva, intenta nuevas cosas que no hayas hecho.

No te quedes con el no, que eso ya es seguro.

A modo de reflexión te dejo el siguiente enlace:

La mentalidad adecuada en los negocios

Respuesta
1

Lo siento si lo supiera seria un guru del empleo cuenta que en verano todo lo que no este relacionado con el turismo se para

Respuesta
-1

Si tuviese esa información estaría viviendo en las Bahamas y no aquí y de momento la bola de cristal no funciona, así que es imposible saberlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas