Carta de referencias en un supermercado
He estado trabajando en un supermercado desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero, día en el cual ha finalizado mi contrato, que era por ampliación de ventas durante el periodo navideño. Me dijeron que podrían llamarme para otros periodos como Semana Santa.
Yo ahora sigo buscando trabajo, con lo cual estaba pensando en pedir una carta de referencias al jefe de mi supermercado, que me podría ayudar de cara a entrar en otros supermercados donde estén haciendo contratos más largos en este momento.
Sin embargo, estoy con miedo a hacerlo por si no me vuelven a llamar por haberles pedido la carta, ya que piensan que he podido irme con la competencia.
¿Qué opinas como experto?
Yo ahora sigo buscando trabajo, con lo cual estaba pensando en pedir una carta de referencias al jefe de mi supermercado, que me podría ayudar de cara a entrar en otros supermercados donde estén haciendo contratos más largos en este momento.
Sin embargo, estoy con miedo a hacerlo por si no me vuelven a llamar por haberles pedido la carta, ya que piensan que he podido irme con la competencia.
¿Qué opinas como experto?
2 respuestas
Respuesta de josbian
1
Respuesta de davidiez
1