Legalmente que debo hacer.
Buenas tardes, mi problema es el siguiente: El día 1o de este mes de septiembre comencé a trabajar en una guardería. Me realizaron un contrato de 20 horas semanales, dada de alta en la ss, por unos 400 euros (paga extras incluidas) hasta el día 20 de diciembre. El problema viene cuando ayer mi jefa me dice que varios niños se han dado de baja y que no me puede mantener, que el día 10 de octubre me echa. Hasta ahí un palo pero bueno. Hoy sin embargo, al llegar al trabajo me dice que lo ha pensado mejor y que me va a mantener este mes pero dando 2 horas diarias por menos de 200 euros, claro esto a mi no me compensa, primero porque vivo fuera de casa y no puedo mantener el alquiler, y segundo porque no es el contrato que yo firmé. He deducido que esto lo ha pensado para que yo me vaya y no tener que pagarme finiquito. ¿Qué debo hacer? Es mi primer contrato estoy un poco perdida. He pensado en que mañana cuando llegue al trabajo hablar con ella y negarme a lo de las dos horas, decirle que eso no es lo que acordamos y que si no me puede mantener que el día 10 me eche pero que las dos horas no, y por supuesto no firmar ningún nuevo contrato de 2 horas que me pueda proponer. ¿Estaría bien? Estoy muy perdida y no sé que hacer. Además tengo el problema de mi piso de alquiler, el cual no tengo un contrato legal sino a mano y no quiero pagar este mes ya que ella se queda con mi fianza por irme antes de tiempo y no voy a darle la fianza y además pagarle este mes para dos días que voy a estar (ella se ha portado bastante mal)... ¿qué debo hacer con todo? Estoy muy agobiada. Gracias de ante mano.