¿Cambia el contrato con la subrogación?
<p style="margin-bottom: 0cm;">
<p style="margin-bottom: 0cm;">Hola,
<p style="margin-bottom: 0cm;">En mi empresa nos han subrogado a dos trabajadores, hemos firmado una carta donde nos informan que según el articulo 44 del estatuto de los trabajadores la empresa a sido subrogada por otra nueva, en esta carta que hemos firmado, se nos indica que la nueva empresa respetará:
<p style="margin-bottom: 0cm;">salario, antigüedad y categoría.
<p style="margin-bottom: 0cm;">Hoy he recibido el informe de la baja alta de la seguridad social , lo que no comprendo es que en el apartado “ C.T.” en la anterior empresa ponía 100, y ahora en esta nueva ha sido modificado y pone 501.
<p style="margin-bottom: 0cm;">¿Significa esto que ha sido modificado el contrato que firme con mi anterior empresa hace 28 años?
<p style="margin-bottom: 0cm;">¿Cuando se subroga una empresa, se modifica también el contrato?
<p style="margin-bottom: 0cm;">Gracias por su respuesta
<p style="margin-bottom: 0cm;">Hola,
<p style="margin-bottom: 0cm;">En mi empresa nos han subrogado a dos trabajadores, hemos firmado una carta donde nos informan que según el articulo 44 del estatuto de los trabajadores la empresa a sido subrogada por otra nueva, en esta carta que hemos firmado, se nos indica que la nueva empresa respetará:
<p style="margin-bottom: 0cm;">salario, antigüedad y categoría.
<p style="margin-bottom: 0cm;">Hoy he recibido el informe de la baja alta de la seguridad social , lo que no comprendo es que en el apartado “ C.T.” en la anterior empresa ponía 100, y ahora en esta nueva ha sido modificado y pone 501.
<p style="margin-bottom: 0cm;">¿Significa esto que ha sido modificado el contrato que firme con mi anterior empresa hace 28 años?
<p style="margin-bottom: 0cm;">¿Cuando se subroga una empresa, se modifica también el contrato?
<p style="margin-bottom: 0cm;">Gracias por su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de josbian
4
Buenas tardes, con fecha 1-1-2017 me han subrogado el contrato laboral. Ambas empresa se rigen por el mismo convenio estatal. Además la empresa actual tiene convenio propio mejorado. Quería saber si están obligados a mantenerme la categoría profesional, aún suponiendo un incremento salarial con respecto al actual x el convenio interno. Y, por otro lado, saber desde qué fecha me tienen que tener en cuenta para acuerdos internos? Por ejemplo, mi empresa actual ha llegado a un acuerdo el 20 de enero por el que hay condiciones diferentes en función de la fecha de contrato, ¿me contaría desde mi antigüedad o desde la fecha de subrogación?Muchísimas gracias de antemano. - ssilvita