¿Un autónomo de baja puede contratar a alguien por obra y servicio?

Me llamo Esther y quisiera saber si un autónomo de baja puede contratar
a alguien por obra y servicio. Mi madre es autónoma, trabaja sola y
además ahora está de baja, pero se comprometió a una feria y necesitaría
ayuda un par de días para cumplir con la feria estando de baja. ¿Puede
contratar?

1 respuesta

Respuesta

Si claro que puede contratar aunque este de baja

Gracias! Una última duda, cotiza el mínimo de autónomos, "por módulos" creo que lo llama: le van a hacer pagar mucho más de autónomos por uno o dos días de tener a alguien en obra y sevicio?

Lo siento no dispongo de eso informacion